top of page

FUEGO SAGRADO PARA cuando las COSAS están DIFÍCILES

Oraciones del fuego sagrado y enlazar con esta….


Padre Eterno ante Ti hoy vengo con la fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación.

No me desampares Justo y Misericordioso de Israel, que las puertas que se han de abrir en mi camino, sea Tu brazo poderoso Justo en Bondad y Amor  el que me las abra o cierre según tus designios, para darme la tranquilidad que tanto ansío como mi situación y las cosas difíciles por las que tu me estás pasando.

Dígnate Señor Mío recibir estas súplicas que te hace mi corazón y mi espíritu afligido por los duros golpes que han vencido en la lucha humana; Oh Bendito alabado Padre Divino que esta plegaria en Fuego Sagrado, sea en mi favor, y no desfallecer por falta de ayuda.

Adonay Yireth (Dios que Provee)  ayúdame, ampárame y asísteme. Concédeme la misericordia Celestial.

Señor de Bondades y Misericordias me presento ante Ti, tal cual soy, te pido perdón por mis pecados, me arrepiento de ellos. Por favor perdóname. Perdona a todos esos mis pecados los cuales  han ofendido los cielos. Y tu Nombre Santo,   me entrego por completo a Ti con todo mi ser y mi alma correrá en pos de tus mandamientos.

Abba Adoni, ahora y siempre eres mi Señor mi Salvador, cúrame, cámbiame, fortaléceme en cuerpo, alma y espíritu. Ven Amado Padre Eterno de Israel, cúbreme con tu precioso manto lléname de tu Presencia Divina, en estas flamas Sagradas,


Te amo Señor bendito, te alabo Adonai Yireth y te doy gracias. Por mi Ángel de la Guarda y Custodio que me protege de toda adversidad, concédele honores y bondades a________________ mi Ángel Guardián  
 

Mi alma tiene sed de Ti Padre Eterno Señor  viviente: ¿Cuándo iré a contemplar el rostro de Hashem? Las lágrimas son mi único pan de día y de noche, mientras me preguntan sin cesar: “¿Dónde está tu Señor?”. Diré a mi Señor: “Mi Roca, ¿por qué me has olvidado? ¿Por qué tendré que estar triste, oprimido por mi enemigo?”. Mis huesos se quebrantan por la burla de mis adversarios; y perseguidores, mientras me preguntan sin cesar: “¿Dónde está tu Señor?”. ¿Por qué te deprimes, alma mía? Por qué te inquietas? Espera en Hashem, y yo volveré a darle gracias, a él, que es mi salvador y mi Señor. De día, el Señor me dará su gracia; y de noche, cantaré mi alabanza al Elion  de mi vida”. (Salmo 42 (41

Poderoso  Salvador nuestro, libérame de la angustia, de la aflicción, congoja y ansiedad.  Adoni el temor opresivo sin causa precisa me perturba, me agobia y me abate Este Dolor y sufrimiento me causa gran pena, impotencia y desesperación, esta angustia que se convierte en un tormento y sofoco, No la deseo no la aceptó en mi vida, porque no es tu plan divino, porque me produce una sensación de opresión en la región torácica y en mi abdomen, son visitantes frecuentes de mi existencia. Pero se y ordeno que esta situación pasará y la paz que proviene de ti volverá. Se Padre Eterno que Debemos dar gracias por y para siempre al Misericordioso de Israel, El  nos mantiene alejados de los llamados descensos de la intensidad de nuestra fe. Cuando nos acostumbramos a hacer nuestra voluntad sin que la sometamos por intermedio de la oración y por la búsqueda en la palabra de Dios , a su santa aprobación, entonces se inician los periodos de confusión, desconcierto, impotencia, debilidad intelectiva, carnal y espiritual. Que bueno es ser tu hijo, Justo Juez . Que grandioso es tu perdón. Que indefinible es el perdón y la protección Justa, limpio, puro y sin mancha de nuestro Padre Eterno.

Gracias Señor por arrojar de nuestra vida, las angustias, a las penas ,tribulaciones, a nuestras ansiedades, confusiones, desconciertos, las impotencias, el desamor, la agresividad y todo lo que nos aleja de ti y que te desagrada .Demos gracias con toda nuestro corazón a nuestro Padre Eterno y mantengamos nuestra confianza en El. Tristeza y Melancolía no habitaran en  casa mía.

Gracias Señor poderoso de Israel por concederme el amor divino y dar a mi Angel de la Guarda-(Insertar el nombre del ángel de la guarda custodio)  Oh Ángel Santo de mi guarda, a cuya custodia y protección con admirable providencia me encomendó el Altísimo desde el primer instante de mi vida: yo te doy gracias, ______(Insertar el nombre del ángel de la guarda custodio)_________ Ángel mío, por el cuidado que has tenido de mí, por la compañía que me has hecho y por haberme librado de los peligros de alma y cuerpo; por tanto, a ti me encomiendo de nuevo, oh glorioso protector mío: defiéndeme de mis enemigos visibles e invisibles, y ayúdame con tus santas inspiraciones, para que siendo fiel a ellas, logre gozar el ascenso espiritual y la gracia   en la casa celestial.

 Oh santo Ángel _______(Insertar el nombre del ángel de la guarda custodio)_____________que en la noche vigilas mis sueños y haces que sean buenos y tranquilos, tú que me proteges cuando llega la oscuridad, me das paz para que me sienta a salvo y recobre las fuerzas y descanse.

Hoy te doy gracias por estar siempre a mi lado, por ser mi defensor ante los ataques malignos, por acompañarme y no desampararme ni de noche ni de día, y por ser mi buen custodio.

Hoy  te activo mi Custodio y Ángel _______(Insertar el nombre del ángel de la guarda custodio)___________como todos los días  porque la intranquilidad ronda mi alma, por eso con verdadera humildad, quiero pedirte un favor especial… no dejes que la desesperanza inunde mi alma… por eso ayúdame a trasladar como grato perfume mis ruegos al Altísimo y pídele que tenga piedad de mí.

Oh mi Custodio y Ángel _________(Insertar el nombre del ángel de la guarda custodio)________ que me das Paz en la noche, te necesito aquí y ahora a mi lado, pues no sé cómo salir de tanto problema, escucha mi humilde ruego y llévalo ante el Señor, cuéntale lo mucho que necesito me tienda su mano poderosa y que me envíe su aliento y generosidad para que pueda arreglar mis conflictos y pesadumbres.

Ruégale en mi nombre por mis problemas, yo no puedo remediarlos sin su guía amorosa, haz que pueda obtener cuanto antes la solución a mis necesidades para que la vida de los míos y la mía sean mejor. No olvide hacer su Tzadak para ver resultados favorables en su vida... 

Shalom Ubrajov Ashrei Guttman 

Amen be amen

 

bottom of page